En varios países, las elecciones se presentan como una oportunidad de traer cambio. En la realidad, solo se presentan variantes del socialismo como opciones. Votar por cualquiera de estas opciones es otorgarle al candidato la legitimidad de un mandato para continuar programas que interfieren en un mercado libre, crean conflicto, crean escasez, crean desempleo y jamás ofrecerán mas libertad.
No hay ninguna obligación a otorgarle al socialismo legitimidad. Mejor aportar esfuerzos en la educación de lo que es la verdadera libertad y una economía de mercado libre. Existen proyectos de ciudades libres como Ciudad Morazán en Honduras, y varios proyectos de asentamiento marítimo. Existen alternativas a la moneda fiduciaria.
Es triste también observar como los que viven en dictaduras comunistas y regímenes narco-terroristas como Cuba, Nicaragua y Venezuela creen en que la libertad es otra forma de socialismo sin entender lo que es la verdadera libertad. Muchos se aferran a los Batista, Franco, Pinochet y Pérez Giménez de ayer como solución cuando esto solo prolonga la represión y disfrazan la libertad con un modelo falso. El caudillismo no es libertad ni tampoco camino hacia la libertad. La misma diáspora cubana prolongó su destino aferrándose a la Constitución de 1940 la cual sembró las semillas del socialismo creó la misma disparidad que atrajo los malhechores del comunismo.
Ya es hora de andar con camino derecho y claro hacia la verdadera libertad sin compromisos ni excusas.
wow!! 44buscando paz en un mundo caótico
Me gustaMe gusta